Algunos jugadores están siendo baneados de FUT Champions en FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Algunos jugadores están siendo baneados de FUT Champions en FIFA 18

Sin motivos aparentes por parte de los jugadores

Algunos jugadores están siendo baneados de FUT Champions en FIFA 18
 
 

En la últimas horas, muchos jugadores de FIFA 18 Ultimate Team están recibiendo en sus correos electrónicos un email por parte del equipo de soporte de EA Sports, en el que indican que se excluye al jugador de la jornada de FUT Champions por hacer trampas, presuntamente; lo que conlleva no conseguir ninguna de las recompensas de FUT Champions ni por supuesto, los puntos de la semana, por lo que perder una jornada completa de FUT Champions, además de las muchas horas invertidas, ya que son 40 partidos hay que añadirle el poder bajar muchos puestos en la clasificación mensual para obtener premios.

Casi todos los usuarios reportan que no han hecho trampas, de hecho, de usar algún tipo de artimaña sería para clasificar en Elite 1, y la mayoría de quejas en este sentido ni siquiera pasaban de rango Oro en su jornada. Se achaca que EA Sports haya tomado esta medida por las múltiples desconexiones en los partidos de FUT Champions, aunque en gran parte de los casos se debe a la inestabilidad de los servidores de FIFA 18 más que de la conexión a internet del usuario.

Desde Areajugones nos hemos puesto en contacto con EA y nos confirman que tras notificarlo, van a estudiar el tema. Sólo queda esperar a ver que soluciones ofrecen para aquellos jugadores que han sido excluidos de la jornada anterior de FUT Champions en FIFA 18 Ultimate Team.


Contenido relacionado