Beta de Magic: The Gathering Arena disponible muy pronto

Su fecha de lanzamiento aún es desconocida

Beta de Magic: The Gathering Arena disponible muy pronto
 

Hace un par de meses recibimos la noticia de que Magic: The Gathering Arena iba a llegar a PC en una fecha que aún no ha sido confirmada. Además, se anunció que llegaría una beta cerrada que permitiría a los jugadores disfrutar de dinámicas partidas, vertiginosas y fáciles de llevar.

Hoy se ha anunciado que esa beta estará abierta a partir del próximo 30 de noviembre, y desde el 3 de noviembre los jugadores que se inscribieron para la beta serán invitados a las pruebas de estrés, donde los desarrolladores pondrán a prueba los servidores de cara a la beta cerrada. Esta fase de pruebas se extenderá a lo largo de las siguientes semanas. Todos estos jugadores inscritos recibirán packs de cartas gratuitos de la colección Ixalan. 

A partir del 30 de noviembre comenzará la beta, durante la cual los desarrolladores tomarán nota de las opiniones de los jugadores y añadirán actualizaciones para mejorar todas las funcionalidades del juego. Si aún no te has apuntado puedes hacerlo a través de este enlace. Os recordamos que al ser una beta cerrada no se podrá hacer streamings ni compartir capturas de pantallas hasta nuevo aviso de los desarrolladores. Recordamos que Magic: The Gatherin Arena será exclusivo de PC.


Contenido relacionado