Daredevil confirma nuevo showrunner y un regreso

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Daredevil confirma nuevo showrunner y un regreso

La nueva temporada llegará en algún momento de 2018

Daredevil confirma nuevo showrunner y un regreso
 

Daredevil” sigue preparando su tercera temporada mientras el universo que prepara Marvel junto a Netflix se sigue expandiendo con el reciente estreno del crossoverThe Defenders“. Aunque últimamente las series nacidas de esta unión no gozan de la popularidad en crítica de antaño, lo cierto es que todas las esperanzas están depositadas en las nuevas temporadas de “Jessica Jones” y “Dardevil“. Sobre esta última, hoy se ha confirmado el nuevo showrunner de la tercera temporada y un regreso muy esperado por los seguidores.

Ha sido la propia Marvel quien ha anunciado que Vincent D’Onofrio volverá como Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, en la tercera temporada de la producción televisiva, que está confirmada para su estreno en algún momento de 2018. Además, la división de televisión de Marvel ha revelado quién será el nuevo showrunner para esta nueva tanda de episodios: el elegido es Erik Oleson, el que fue productor de la serie de Amazon, “The Man in the High Castle“, uno de los éxitos recientes en las plataformas bajo demanda. También se encargó de producir varias temporadas de “Arrow“, por lo que ahora se dirige a la competencia para dirigir con maestría los nuevos episodios de “Daredevil“.

En relación a este universo televisivo, comentar que “The Punisher” se estrenará el viernes 17 de noviembre en Netflix; después irán las nuevas temporadas de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” e “Iron Fist”, todas ellas sin una fecha concreta.

El primer teaser de la tercera temporada de Daredevil es críptico


Contenido relacionado