Jack and Casie convierte el inventario de Resident Evil 4 en un juego

El título consigue alcanzar su meta en Kickstarter

Jack and Casie convierte el inventario de Resident Evil 4 en un juego
 
 

El sistema de inventario en los videojuegos, más concretamente en los RPG, siempre nos han dado quebraderos de cabeza. En multitud de momentos pasamos un buen rato ordenándolo u optimizando el espacio que necesitamos. En juegos como Resident Evil 4, nuestro inventario se convertía casi en un puzle donde teníamos que encajar todas las piezas que íbamos recolectando. Jack and Casie hace de esta tarea un divertido juego.

El título acaba de alcanzar su meta de 14.000 dólares en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, permitiendo a su creador continuar con su desarrollo. Actualmente existe una demo donde podremos probar de primera mano este interesante juego en PC. Solo pesa 28MB y conoceremos brevemente el concepto que nos trae Jack and Casie. En la plataforma también vemos las metas que Alexander Sian, desarrollador del juego, se propone a alcanzar si las donaciones de sus mecenas siguen en aumento.

En Jack and Casie tendremos que ir colocando los objetos del inventario a medida que vayan cayendo. La mecánica viene a ser similar al popular Tetris, mientras que en la parte superior vemos las acciones que realiza el personaje. Además, podemos ir utilizando las armas y objetos que recogemos, con el fin de obtener un equilibrio entre lo que usamos y vamos colocando en los huecos.

Por el momento no hay fecha concreta de su salida oficial, pero si el proyecto va avanzando según lo planeado, Jack and Casie llegará a Steam durante el año 2019. Es posible que veamos este título también en dispositivos móviles tras su estreno en PC. ¿Qué os parece este título?