Just Dance podría ser la última saga en dar soporte a Kinect

Just Dance 2018

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 Wii Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Just Dance podría ser la última saga en dar soporte a Kinect

Aunque también se pueden controlar con un smartphone

Just Dance podría ser la última saga en dar soporte a Kinect
 

Ayer conocíamos la mala noticia de la muerte de Kinect, ya que Microsoft ha dejado de producirlo al no encontrarle utilidad alguna las desarrolladoras de videojuegos, a pesar de que hay más de 35 millones de unidades distribuidas de la cámara en sus modelos para Xbox 360 y Xbox One.

La falta de interés por el dispositivo tanto para las empresas third-party como para la propia Microsoft derivó en que Xbox One S ya no tenía el conector para el dispositivo, y Xbox One X tampoco lo tiene en su parte trasera, lo que es una muestra más del poco interés por Kinect, que ha quedado relegado a los comandos por voz para Cortana y a alguna aplicación en Windows.

Pero hay títulos específicos en los que la cámara de Xbox es superior a cualquier otro dispositivo de otra compañía, y es que por ejemplo en Just Dance su aplicación para captar los movimientos que hace el jugador es extraordinaria. Por eso Just Dance 2018 es el título ideal para Kinect, y supuestamente las posteriores versiones de la saga de Ubisoft continuarán dando soporte al periférico, que también es compatible con smartphones y que podrían incluso dejar en segundo plano al sensor de movimiento de Xbox.

Podéis leer nuestro análisis de Just Dance 2018, título que se pone hoy a la venta, aquí:

Análisis Just Dance 2018


Contenido relacionado