Thor: Ragnarok se estrena mañana

Kevin Feige cree que las películas de Marvel “se diferencian” entre sí

Thor: Ragnarok se estrena mañana

Kevin Feige cree que las películas de Marvel “se diferencian” entre sí
 

Últimamente se ha escuchado por Twitter que “Thor: Ragnarok” sigue la senda ya iniciada por “Guardianes de la Galaxia” y que apuesta por un humor que no siempre es acorde a los acontecimientos que se narran en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta comicidad también aparece por ejemplo en “Ant-Man” y en los crossover de Los Vengadores. ¿Pero qué de cierto tienen estas voces críticas? Kevin Feige, una de las cabezas más visibles de Marvel Studios, contesta de forma tajante: “creo que es una forma de hacer nuestras películas”.

Feige afirma que “todas sus películas son relativamente diferentes pero hay una narrativa que a la gente le gusta escribir sobre ella”, refiriéndose a las críticas. Sobre esa narrativa, el presidente afirma que “todas las películas son producidas por el mismo equipo y bajo el mismo universo cinematográfico ficcional, por lo que es normal que busquemos similitudes”. Eso sí, para no despertar nuevos comentarios, cree que “Thor: Ragnarok” y “Spider-Man: Homecoming” son “dos tipos de películas totalmente diferentes: eso sí, ambas divertidas para la gente”. Que haya un elemento conector humorístico en el cine de Marvel Studios, para Feige, no es suficiente como para establecer similitudes entre todas las películas que realizan desde la productora.

Las próximas películas de Marvel son “únicas”

Lo cierto es que “Thor: Ragnarok” ha dado un giro al humor que no tenía tan patente ninguna de sus precuelas y ha resultado ser un éxito en crítica (algo que tampoco lograron las dos primeras películas del Dios del Trueno). Sea como sea, estamos ante una época dorada para Marvel Studios.

 


Contenido relacionado