La actualización 4.0.1 de Nintendo Switch ya está disponible

Arregla ciertos problemas de conectividad con la televisión

nintendo switch
 
 

La actualización 4.0.0 que Nintendo lanzó la pasada semana para Nintendo Switch incluyó una increíble cantidad de novedades entre las que se nos permitía realizar captura de vídeos. En el día de hoy, se ha hecho disponible la versión de 4.0.1 de la consola híbrida, aunque en esta ocasión no podemos decir que presente demasiados nuevos elementos.

Según indican desde MP1ST, la actualización se descarga de manera automática, por lo que no debemos preocuparnos por añadirla, y esta principalmente se encargará de ofrecer una mejora general en la estabilidad de la consola con el objetivo de aportar la mejor experiencia de juego posible para sus usuarios, aunque esto no es todo.

Así son los nuevos docks decorados e iluminados para Nintendo Switch

En una segunda nota, se destaca que se ha cambiado un proceso de conexión de la entrada HDMI con el objetivo de arreglar ciertos problemas de imagen y sonido que se producían al conectar Nintendo Switch a un televisor. A pesar de que se desconoce si esta dificultad estaba dándose de forma tan regular como para haber visto la necesidad de realizar una actualización inmediata, ya es un problema del pasado por el que no hará falta preocuparse.

Para finalizar, recordar que Nintendo entiende a la perfección el increíble exito que está logrando con Nintendo Switch, motivo por el que no para de mimarla sin parar. La última prueba de amor hacia la consola se ha visto ejemplificada con la creación de nuevos modelos de docks con estilos únicos, los cuales podéis ver en el artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado