Sonic Forces Switch

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La demo de Sonic Forces en Switch tiene un límite de 1 minuto por fase

Los usuarios se quejan de su escasa duración

Sonic Forces Switch
 
 

Durante el día de ayer pudimos saber que a través de la eShop en la región japonesa, ya podemos acceder a la demo de Sonic Forces, el próximo título de SEGA que tendrá de vuelta al famoso erizo azul. A falta de menos de dos semanas para su lanzamiento, ya podemos probar el título en Nintendo Switch.

La demo sin embargo no parece deleitar en cierto modo a los usuarios. Una de las principales razones es su escasa duración, y es que como ha podido desvelar GameXplain a través de un vídeo, tendremos un límite de 1 minuto por prueba. La demo cuenta con 3 fases, mostrándonos al final de esta demostración una escena que supera en tiempo a lo que llevábamos acumulado jugando. Bajo la noticia os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Para acceder desde ya a la demo de Sonic Forces, simplemente deberéis crear una cuenta japonesa de Nintendo, beneficiándonos de una de las características que Nintendo Switch trae por defecto, el poder acceder a las tiendas digitales de sus distintas regiones con tan solo disponer una cuenta en la tienda que queramos visitar en cuestión.

Sonic Forces llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas ya de disfrutar de otra aventura más de Sonic y sus amigos?


Contenido relacionado