Llegan los refuerzos de mitad de temporada a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan los refuerzos de mitad de temporada a Rainbow Six Siege

Publicado:
Actualizado:
0

Como ya nos tiene acostumbrados Rainbow Six Siege, cuando nos encontramos a medio camino entre el último contenido publicado y el que está por venir, el juego recibe una serie de cambios en agentes, sistema de juego y experiencia del usuario en general, conocidos como refuerzos a mitad de temporada. Los detalles que os proporcionamos a continuación provienen de la web oficial del juego:

Agentes rediseñados

KAPKAN

Kapkan llevará 5 unidades de su dispositivo de bloqueo de entrada, que ahora es más difícil de ver y que inflige daño por valor de 60: La rejilla láser irá perdiendo intensidad después de desplegarse, hasta terminar desapareciendo. Este cambio tiene un coste, y es que las trampas ya no supondrán la muerte inmediata del enemigo, sino que infligirán 60 unidades de daño. Gracias a sus trampas mejoradas, Kapkan gana también velocidad; ahora será un agente con velocidad 2, en vez de 1, y así será más versátil como defensor.

Creemos que este cambio adapta mejor a Kapkan al nivel que tienen los jugadores que se han adaptado para detectar la rejilla láser, en vez de ir corriendo por los pasos de puerta. Estamos deseando ver qué nuevas estrategias preparan los jugadores para usar al nuevo Kapkan, además de cómo usan a nuestros otros defensores "tramperos".

BLITZ

Blitz ahora puede correr con su escudo extendido: Uno de los principales problemas de Blitz es su alta vulnerabilidad cuando no tenía su escudo, lo que sucede sobre todo cuando tiene que correr. Vimos que era muy difícil cerrar el espacio entre algunos defensores y Blizt, que necesitaba de cierta cercanía para usar su escudo cegador. Para remediar este desequilibrio, ahora este agente podrá correr aunque tenga su escudo desplegado para protegerse.

ELA

El subfusil de Ela ahora tiene un equilibrio diferente en el retroceso y además esta agente pierde una de sus minas Grzmot.

Tras analizar las estadísticas del juego, vimos que Ela era una agente con un nivel de selección mucho mayor que los otros agentes.

Con 4 minas Grzmot, Ela podía asegurar los dos nidos de bomba, y aun así, reservar una mina para darse una vuelta por el juego... Queríamos que nuestros jugadores tuvieran que pensar bien dónde y cómo usar sus dispositivos, y tener uno de más no cuadraba con ese objetivo. Ahora tiene solo 3 minas Grzmot.

También nos parecía que su subfusil Scorpion EVO 3 A1 era demasiado potente en general. Para solucionarlo, hemos aumentado la velocidad a la que llegas al máximo retroceso y aumentamos también el impacto de ese retroceso en el manejo del arma. El resultado es que el subfusil de Ela ahora es más difícil de controlar.

JÄGER ÉLITE

Jäger sube a lo más alto con su nuevo conjunto de elementos de élite. Su set de Élite As del Vuelo hará que enemigo piense que el cielo se está cayendo sobre su cabeza.

Cada set incluye un uniforme y accesorio de cabeza a juego, una tarjeta de agente, un título de agente, un amuleto y una animación de victoria característica.

Mejoras de conectividad y otros cambios

MEJORAS DE CONECTIVIDAD

Alineamiento de latencia: El alineamiento de latencias es un cambio que permite al servidor replicar en espejo de forma más fiable el tiempo de reacción de un tirador cuya conexión no sea muy estable.

Física de las apariciones: Tenemos un nuevo sistema de física de puntos de aparición que debería solucionar los problemas que se han detectado con la aparición detrás de escudos. Este error se ha experimentado sobre todo cuando se bloquea un paso de puerta con Montagne.

Mejoras en la confirmación de impactos: Estamos reduciendo el límite superior de latencia necesaria para iniciar los pasos adicionales de confirmación de impactos.

Mejoras en la replicación: También hemos decidido optimizar la réplica de las acciones, lo que redunda en una experiencia más fluida, con una mejor respuesta para todos los jugadores, además de verse reducida la latencia.

Retardo en el proceso y ping: Ahora mismo, el valor del ping que aparece en los menús incluye el retraso en el proceso. Esto lleva a confusiones, ya que al correr en un ratio de frames mayor se muestran menores valores de ping. Estamos quitando este retraso de proceso en el valor del ping.

Iconos de conectividad: Estamos integrando una serie de ajustes que te ayudarán a vigilar el estado de tu equipo cliente, del servidor y de tu conexión de red.

Con este cambio, el juego mostrará hasta cuatro iconos en la esquina superior derecha de tu pantalla. Estos iconos indican la calidad de tu experiencia de juego en lo relativo a tu ping, estabilidad de conexión, actualización de frame rate y estabilidad de anfitrión, de izquierda a derecha, respectivamente.

OTROS CAMBIOS

Reconocimiento en la caza del terrorista en modo Lobo Solitario: Ya hemos hablado sobre la eliminación del reconocimiento en la Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario, un paso que dimos hace tiempo como parte de nuestro esfuerzo continuo de evitar que algunos jugadores pudieran hackear el juego y usar el reconocimiento conseguido en los entrenamientos y en la Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario. Por suerte, hemos encontrado la forma de solucionarlo mejor, y hay un modo de evitar el problema sin necesidad de retirar el reconocimiento en esos modos de juego.
Las partidas de situaciones de entrenamiento y de la Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario permitirán ganar reconocimiento, en función del tiempo que pases jugando, en lugar de ganarlo por la puntuación total al final del juego. Sin embargo, hay una cara negativa en este cambio: el incremento de reconocimiento no estará relacionado con el nivel de dificultad ni con las victorias o derrotas.

Por último, se han corregido errores en aspectos como la jugabilidad, agentes, modos de juego, diseño de niveles y experiencia de usuario. Si queréis saber más acerca de los mismos os aconsejamos que les echéis un vistazo desde el siguiente enlace.

Rainbow Six Siege, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, se encuentra actualmente en la temporada 3 del Año 2, con el reciente DLC lanzado, Operation Blood Orchid.

https://areajugones.sport.es/2017/09/09/os-contamos-todo-sobre-blood-orchid-el-nuevo-dlc-de-rainbow-six-siege/

 

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0