Los juguetes de Star Wars: Los Últimos Jedi revelan nuevos diálogos

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los juguetes de Star Wars: Los Últimos Jedi revelan nuevos diálogos

La película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre

Los juguetes de Star Wars: Los Últimos Jedi revelan nuevos diálogos
 
 

El estreno del último tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” hace dos semanas logró generar multitud de incógnitas sobre el argumento de este octavo episodio de la saga. De todas ellas, descifrar a quién se dirigían las palabras de Luke fue una de las que más teorías originó, aunque gracias a la traducción del tráiler taiwanés pudimos conocer con quién hablaba realmente el Jedi.

Ahora, como parte de la campaña publicitaria de la película, Hasbro ha lanzado una nueva serie de juguetes de esta nueva entrega capaces de repetir diferentes frases pertenecientes a cada uno de los personajes. La web Making Star Wars ha comprado las figuras de Leia, Luke, Rey y DJ y ha publicado todos sus diálogos, entre los que se encuentran frases nunca antes escuchadas.

Las figuras de Leia y Rey únicamente reproducen expresiones muy genéricas, en cambio los juguetes de DJ, el nuevo personaje interpretado por Benicio del Toro, y Luke parecen revelar nuevas interacciones entre los personajes, aunque ninguna podría llegar a considerarse un spoiler.No deberías estar aquí“, “¿Cómo me has encontrado?“, “Alcanza aquello que sientes“, “¡Nooo!” y “¿Qué sabes sobre la Fuerza?” son las frases que repite el muñeco oficial de Skywalker. Por otro lado, el personaje que será encarnado por el actor mexicano reproduce las siguientes frases: “Hey, soy un ladrón“, “¡Oh, por todos los Hutts!“, “Puedo llevarte fuera de aquí“, “Si el precio es bueno” y “Acabemos con esto“.

Además de resaltar el carácter pícaro de DJ, sus diálogos nos sirven para confirmar que es un mercenario que está dispuesto a todo por cierta cantidad de dinero. Lo más probable es que estas expresiones estén tomadas de conversaciones que el personaje mantiene con Finn y Rose. Sin embargo, las frases de Luke confirman que el Jedi parece no estar nada contento de que lo hayan encontrado.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir esta película que contará de nuevo con la aparición de actores como Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill.


Contenido relacionado