Mini-Mech Mayhem es lo último del estudio de Velocity 2X y Tiny Trax
Últimas fichas
Últimas noticias

Mini-Mech Mayhem es lo último del estudio de Velocity 2X y Tiny Trax

Publicado:
0

Después de que, hace unos meses, FuturLab, el equipo detrás de Velocity 2X, publicase Tiny Trax para PlayStation VR, hoy el estudio ha dado a conocer qué se aproxima en su horizonte. Específicamente, la compañía desveló su nueva creación, Mini-Mech Mayhem, la cual ha sido catalogada como una obra de ciencia ficción en donde estableceremos un lazo con nuestro respectivo robot, de la mano del cual batallaremos contra otras máquinas.

Aunque los detalles sobre esta inédita producción no han sido muchos, pues desconocemos toda información pertinente más allá de que llegará en exclusiva para PlayStation VR en 2018, James Marsden, director de la empresa, compartió la siguiente misiva: "Tu Mini-Mech estará lleno de entusiasmo, pasión e increíble poder pero, en ocasiones, dentro de todo el caos, tu pequeño compañero se perderá en la gran pantalla. Así que estás ahí para guiar a tu amigo Mini-Mech hacia el éxito".

 Mini Mech Mayhem 1

"Cualquier error a lo largo del juego puede ser tomado como una experiencia de aprendizaje y, con el paso del tiempo, aprenderán a confiar entre sí mismos, logrando increíbles e hilarantes victorias juntos", continúa el directivo, quien también agradeció a Sony por ayudar a la agrupación a empoderar su creatividad y explorar nuevas ideas.

En última instancia, concluyó: "Mini-Mech Mayhem nos ve volver a nuestra pasión por la ciencia ficción. Tras nuestro debut con Tiny Trax en PS VR, hemos aprendido mucho sobre el formato y estamos ansiosos por poner estas habilidades a trabajar en Mini-Mech Mayhem pronto. Asimismo, vemos el título como una metáfora sobre nuestro estudio. FuturLab es el pequeño amigo de PlayStation y nosotros jugamos el rol de un gran compañero para nuestro personal".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0