Mini-Mech Mayhem es lo último del estudio de Velocity 2X y Tiny Trax

Será exclusivo de PlayStation VR

Mini-Mech Mayhem es lo último del estudio de Velocity 2X y Tiny Trax
 
 

Después de que, hace unos meses, FuturLab, el equipo detrás de Velocity 2X, publicase Tiny Trax para PlayStation VR, hoy el estudio ha dado a conocer qué se aproxima en su horizonte. Específicamente, la compañía desveló su nueva creación, Mini-Mech Mayhem, la cual ha sido catalogada como una obra de ciencia ficción en donde estableceremos un lazo con nuestro respectivo robot, de la mano del cual batallaremos contra otras máquinas.

Aunque los detalles sobre esta inédita producción no han sido muchos, pues desconocemos toda información pertinente más allá de que llegará en exclusiva para PlayStation VR en 2018, James Marsden, director de la empresa, compartió la siguiente misiva: “Tu Mini-Mech estará lleno de entusiasmo, pasión e increíble poder pero, en ocasiones, dentro de todo el caos, tu pequeño compañero se perderá en la gran pantalla. Así que estás ahí para guiar a tu amigo Mini-Mech hacia el éxito“.

 

Cualquier error a lo largo del juego puede ser tomado como una experiencia de aprendizaje y, con el paso del tiempo, aprenderán a confiar entre sí mismos, logrando increíbles e hilarantes victorias juntos“, continúa el directivo, quien también agradeció a Sony por ayudar a la agrupación a empoderar su creatividad y explorar nuevas ideas.

En última instancia, concluyó: “Mini-Mech Mayhem nos ve volver a nuestra pasión por la ciencia ficción. Tras nuestro debut con Tiny Trax en PS VR, hemos aprendido mucho sobre el formato y estamos ansiosos por poner estas habilidades a trabajar en Mini-Mech Mayhem pronto. Asimismo, vemos el título como una metáfora sobre nuestro estudio. FuturLab es el pequeño amigo de PlayStation y nosotros jugamos el rol de un gran compañero para nuestro personal“.