Netflix cuela un easter-egg de Stranger Things en su aplicación
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix cuela un easter-egg de Stranger Things en su aplicación

Publicado:
0

Mañana será uno de los días más importantes de todo el año para Netflix, y por eso no está perdiendo ninguna oportunidad de hacerlo notar. La esperada segunda temporada de "Stranger Things" por fin llega mañana a la plataforma, y con unas predicciones más que positivas para el regreso de los hermanos Duffer, la compañía de Reed Hastings se ha volcado enteramente en la campaña de promoción. Pósters, tráilers y distintos clips, han ido allanando el terreno para los nuevos episodios. En esta ocasión no han vuelto a defraudar, demostrando que a la hora de promocionar sus series, no tienen rival. Incluso Netflix España supo desmarcarse hace unos días con la ayuda de Leticia Savater, pero nadie había reparado todavía en un pequeño secreto.

Si sois usuarios del servicio ya habréis comprobado que al entrar en vuestra cuenta aparece un gran marcador que cuenta los días y minutos antes del estreno. "Stranger Things" se ha hecho por completo con la interfaz tanto de navegador como de televisión, aportando su característico toque de oscuridad. Y es que el Mundo del Revés tendrá un gran protagonismo en la segunda temporada, y ya lo está teniendo en los propios episodios de la primera.

Para los más atentos no será ninguna sorpresa, pero si no has reparado a observar bien tu pantalla, encontrarás un bonito secreto. Netflix ha introducido un easter-egg que te lleva a la dimensión paralela con un simple click. Si observáis en la imagen de debajo, en la parte derecha encontráis un extraño brillo rojo. Interactuando con él entraréis en el Mundo del Revés, perdiendo la capacidad de ver, y por supuesto sucumbiendo a los monstruos que en él habitan.

Sin título 17

Hace ya más de un año que "Stranger Things" aterrizó en Netflix y aunque desde entonces no hemos parado de recibir noticias de la serie, es posible que andes un poco perdido. Si estás preparando ya tu casa para vivir el Halloween más especial de los últimos años, repasa antes todas las claves de la nueva temporada, y no te pierdas ninguno de los muchos secretos que pasarán ante tus ojos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0