Nuevas imágenes y primer tráiler de World End Syndrome

Arc System Works nos ofrece una misteriosa novela visual

world end syndrome
 
 

World End Syndrome, la novela visual con la que Arc System Works sorprendió recientemente, desmarcándose de su habitual tendencia en la creación de videojuegos, ha recibido tanto su primer tráiler oficial como múltiples nuevas imágenes en las que podemos ver a las dos heroínas principales que acompañarán a nuestro protagonista durante toda la aventura.

Acorde con lo informado por los compañeros de DualSHOCKERS, nuestro protagonista esconde un oscuro secreto que le obliga a cambiar su lugar de residencia, desplazándose hacia la ciudad costera de Mikamachi, la cual podemos ver por primera vez gracias al presentado tráiler. A su vez, como hemos indicado, también se muestran Maimi Kusunose y Miu Amana, las principales chicas de World End Syndrome.

Es necesario destacar que el diseño de personajes está directamente a cargo del artista principal en la saga BlazBlue, por lo que parece claro que desde Arc System Works están intentando desarrollar una novela visual a la altura. Además, con lo poco que hemos podido ver en este tráiler es obvio que las descripciones que se dieron de Kusunose y Amana son muy acertadas, siendo una de alegre carácter mientras que la otra muestra mayor templanza.

Arc System Works anuncia World End Syndrome en múltiples plataformas

Un elemento muy importante que debemos tener en cuenta con World End Syndrome es que dependiendo de los eventos que vivamos en el juego el mundo del protagonista cambiará de manera importante. Aunque esta suele ser una práctica de por sí bastante habitual en las novelas visuales, con esta información se confirmaría la presencia de múltiples rutas para completar la historia.

Como último punto, señalar que por el momento solo sabemos que World End Syndrome llegará en 2018 a Japón para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita, por lo que todavía deberemos esperar a futuras actualizaciones tanto para conocer una fecha de lanzamiento más exacta como para confirmarse o descartarse definitivamente la potencial presencia del título en Occidente.


Contenido relacionado