Presentan a un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Presentan a un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2

Detalles del personaje

Presentan a un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2
 
 

Monolith Soft. sigue compartiendo información acerca de Xenoblade Chronicles 2, el título que llegará el próximo 1 de diciembre para Nintendo Switch tanto de forma física como digital a través de la tienda de la consola.

En las anteriores ocasiones en las que os hemos traídos información sobre el juego, y concretamente sobre personajes, os hablamos de Shiki, una nueva Blade. Hoy os presentamos a Bana, el Presidente de la Argentum Trade Guild, un avispado comerciante que parece que será importante en la trama que se desarrollará durante la aventura. La voz de este gran -en tamaño- personaje correrá a cargo de Akio Otsuka.

Ya queda menos para el lanzamiento del juego, y mientras tanto os vamos trayendo toda la información sobre el mismo que va saliendo a la luz. Xenoblade Chronicles se está convirtiendo en una saga de suma importancia para Nintendo gracias a la dedicación de Monolith Soft.

Esta nueva entrega llegará en dos ediciones, una de ella normal y otra con varios extras que ya podéis reservar en vuestra tienda habitual.


Contenido relacionado