Puedes montar en un unicornio en Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Puedes montar en un unicornio en Assassin’s Creed Origins

Puedes montar en un unicornio en Assassin’s Creed Origins
 

En Assassin’s Creed: Brotherhood había una manera de convertir el caballo en un unicornio repitiendo una secuencia y completándola al 100%, y el mítico caballo con un cuerno en la cabeza vuelve a estar presente en Assassin’s Creed Origins, el título de Ubisoft que sale mañana a la venta.

Tal como imaginaréis, en el Antiguo Egipto el método de transporte más usado eran los camellos y los caballos, siendo estos últimos teóricamente los más parecidos al animal mitológico. Desbloquear el unicornio cuesta 500 créditos Helix que se pueden conseguir o bien con dinero real o completando misiones que nos darán acceso a los créditos. Una vez que tengamos los 500 que hacen falta para desbloquear el unicornio, vamos a la tienda virtual y desbloqueamos esta nueva montura para nuestro asesino egipcio.

Assassin’s Creed Origins representa el trabajo más grande hecho por Ubisoft en la saga de asesinos y templarios y descubriremos el origen de la hermandad de asesinos. El título se pone mañana a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo la versión de Xbox One X la mejor de todas. Podéis leer aquí nuestro análisis. A continuación os dejamos con el vídeo que muestra al unicornio en movimiento:


Contenido relacionado