Snipperclips Plus: Cut it out, together! se exhibe en un nuevo tráiler

El próximo 10 de noviembre llegarán más desafíos

Snipperclips Plus: Cut it out, together! se exhibe en un nuevo tráiler
 

Hace unas semanas supimos de la existencia de Snipperclips Plus: Cut it out, together!, que funciona a modo de título independiente del juego lanzado para Nintendo Switch. Dicho juego llegaría de manera digital a la eShop de la consola, pudiendo disfrutar de más desafíos del mismo estilo y jugar a lo ya visto pero de distintas formas. Hoy a través de un nuevo tráiler, la compañía nos muestra más material del juego, donde presenciamos multitud de minijuegos y divertidos retos para realizar en cooperativo.

Snipperclips Plus: Cut it out, together! llegará a la tienda digital de Nintendo con 40 nuevas fases, ubicadas en nuevos mundos. Démosle vueltas a nuestra imaginación para realizar los nuevos puzles que este nuevo título presenta. La demo gratuita de este título ya se encuentra disponible en la eShop. De esta forma, podremos probar de primera mano algunos de los niveles que este nuevo juego ofrece.

El próximo 10 de noviembre llegará a la eShop Snipperclips Plus: Cut it out, together! para Nintendo Switch. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Tenéis ganas de afrontar nuevos desafíos en compañía?

 


Contenido relacionado