Varios antiguos miembros de NeoGAF crean el foro ResetEra

Nace una nueva comunidad

Varios antiguos miembros de NeoGAF crean el foro ResetEra
 

El creador de NeoGAF, el popular foro de videojuegos, ha sido noticia recientemente debido a unas acusaciones de acoso sexual por su parte, algo que disgustó a muchos miembros y que provocó el cierre temporal de la página y el abandono de muchos usuarios. OpenCritic abrió un nuevo foro para acoger a todos aquellos que se habían ido, pero algunos han decidido crear su propio espacio.

ResetEra ha nacido como un nuevo foro de la mano de antiguos miembros y administradores de NeoGAF dedicado a los videojuegos y otros tipos de entretenimiento o discusiones generales. Todos aquellos habituales de los foros de NeoGAF podrán tener un nuevo hogar si están en desacuerdo con las actitudes de su creador y finalmente irse si estas acusaciones se prueban como ciertas.

Este pasado fin de semana saltaron las alarmas cuando la página cerró, pero finalmente esto ha desembocado en un éxodo de los miembros a otros lugares donde puedan comentar tranquilamente los asuntos que les interesan. Las invitaciones para ingresar están avanzando poco a poco, por lo que si os apuntáis puede que tengáis que esperar un poco para recibir una respuesta.

 


Contenido relacionado