Ya conocemos las fechas en las que se celebrará el EVO 2018

El evento cambia el mes de julio, en el que solía ser celebrado,por el de agosto

Ya conocemos las fechas en las que se celebrará el EVO 2018
 
 

La organización del evento competitivo por excelencia de los juegos de lucha, el EVO, ya ha desvelado en que días tendrá lugar su edición del año 2018. También se ha presentado un tráiler del evento, en el que podemos ver los juegos que tendrán cobertura en el mismo, mostrando también grandes momentos de la historia del evento como la memorable remontada de Daigo en Street Fighter 3. Como ya sabéis, en el EVO 2018 se congregarán los mejores jugadores de los diversos títulos de lucha e incluso pueden tener lugar importantes anuncios que tengan que ver con el género en cuestión.

Pues bien la fecha elegida en esta ocasión difiere un poco con lo que estamos acostumbrados, ya que el evento tenía por costumbre celebrarse en el mes de julio. El año que viene, sin embargo, se celebrará ya entrados en el mes de agosto, comenzando el día 3 de agosto y terminando el 5 de ese mismo mes. Eso sí, el lugar no varía y el EVO 2018 se celebrará como es costumbre en Las Vegas, concretamente en el Mandala Bay Convention Center.

Para esta edición del evento todavía no conocemos los torneos oficiales, pero nos podemos hacer una pequeña idea de los que finalmente acabarán siendo. Casi con total seguridad veremos torneos de los grandes clásicos como Tekken 7 o Street Fighter V, mientras que los títulos de Arc System Works como Guilty Gear Xrd o el flamante Dragon Ball, FighterZ puede que también tengan su hueco en el evento, siendo este último muy probable por toda la expectación que está generando. Como os decimos de momento simplemente son especulaciones y falta por conocer la confirmación oficial de cuales serán los torneos que veremos en el evento, aunque lo que sí es seguro es que los amantes del clásico juego de lucha tendrán en el EVO 2018 una cita ineludible.

Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado