Atlus publica un nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro

El título se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero en Japón

Atlus publica un nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro
 
 

Durante el pasado Tokio Game Show Atlus presentó una nueva revisión de uno de sus grandes títulos de la generación pasada. Dragon’s Crown Pro es el nombre de esta versión del título original de PlayStation 3 y PlayStation Vita desarrollado por la compañía Vanillaware. Durante el Tokio Game Show nos enseñaron el tráiler de presentación del juego y ahora han vuelto a publicar un nuevo tráiler para enseñarnos más material del juego.

Dragon’s Crown Pro es un beat ‘em up clásico pero con toques importantes de rpg en el que tendremos que hacer frente a toda clase de criaturas a través de los niveles que propone el juego. Uno de los puntos fuertes del título es su estilo artístico, característico de todos los títulos de Vanillaware y que en esta ocasión, teniendo en cuenta que esta versión podrá correr a 4K en la PlayStation 4 Pro, lucirá mejor que nunca.  Además de esta mejora en la resolución esta versión también incluirá la banda sonora regrabada para la ocasión por una orquesta en directo. Por último mencionar que el título ofrecerá cross play con PlayStation 3 y PlayStation Vita, un añadido muy interesante ya que el juego permite jugar de forma multijugador hasta con otros 3 jugadores.

Dragon’s Crown Pro saldrá el próximo 8 de febrero en territorio nipón para PlayStation 4, mientras que todavía no existe confirmación oficial de que el juego vea la luz en territorio occidental. Ademas de la versión estándar también se lanzará una edición de coleccionista que incluirá 3 CD con su banda sonora, un libro de arte e incluirá todos los DLC.


Contenido relacionado