Xbox One X

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Call of Duty: WWII y Destiny 2 llegarán con mejoras a Xbox One X

Se desconocen los detalles de estas mejoras

Xbox One X
 
 

ACTUALIZACIÓN:

La aparición de estos juegos en la imagen incluida en el tweet no indica que todos ellos dispongan de mejoras para Xbox One X. Únicamente se trata de la lista de títulos con los que se ha podido probar la consola para su correspondiente análisis.


Cada vez vamos conociendo más títulos que dispondrán de todas las mejoras que la próxima consola de Microsoft ofrecerá a sus usuarios. Y es que si bien hoy mismo os hablábamos de que War Thunder llegará optimizado a Xbox One X, recientemente se ha revelado que tanto Call of Duty: WWII como Destiny 2, presentarán mejoras visuales y de rendimiento una vez dicha consola salga a las tiendas.

La noticia viene gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de TrueAchivements, una de las comunidades más populares de Xbox. El tweet iba acompañado de una imagen con muchos de los juegos que llegarán optimizados a Xbox One X. Si os fijáis en la primera línea, tenemos a ambos títulos incluidos en esta lista. Un usuario preguntaba a esta cuenta si todos los juegos que aparecían en la imagen llegarían mejorados a Xbox One X, a lo que el propio creador de dicha comunidad ha respondido con un sí rotundo.

Al ser títulos que disponen de cierta exclusividad con Sony y PlayStation, hay posibilidades de que no acabemos conociendo exactamente en qué mejoran ambas versiones. Probablemente Activision no clarifique las mejoras de estos juegos en la consola de Microsoft, pero los usuarios de Xbox One X podrán estar seguros de que disfrutarán de la mejor versión de consola de Call of Duty WWII y Destiny 2. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado

Dejar un comentario