Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo no descarta un nuevo Mario para Nintendo Switch

Por el momento se mantiene como una mera posibilidad

Super Mario Odyssey
 

Hoy es el gran día en el que Super Mario Odyssey, la nueva aventura de uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos, se pone oficialmente a la venta, aunque ayer ya muchos fueron los medios que publicaron sus análisis, entre los cuales nos encontramos Areajugones, ofreciéndonos una sensación de obra maestra que pocos títulos han alcanzado.

Aunque habitualmente cada gran plataforma de Nintendo recibe únicamente un título de Mario, por lo menos que no se le considere de línea secundaría, este podría no ser el caso en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Tal y como exponen desde Comicbook, Yoshiaki Koizumi, uno de los máximos exponentes de la marca japonesa, habría indicado que a día de hoy no es posible descartar absolutamente nada.

El señor Koizumi declaró durante una entrevista que todavía le están dando vueltas a muchas posibilidades con respecto a una posible secuela para Super Mario Odyssey, y que el objetivo prioritario, por el momento, sería el de comprobar el éxito de este nuevo capítulo de la franquicia. A pesar de sus palabras, la impresión general parece no dejar lugar a dudas sobre su increíble recibimiento, algo de lo que seguramente estarán muy satisfechos.

Sin embargo, posiblemente el argumento más en favor de ver otra posible entrada de la saga de Mario en Nintendo Switch se debe precisamente a la temprana etapa en la que se encuentra de su ciclo de vida. Hace poco más de medio año que la nueva plataforma de Nintendo se puso a la venta para todas las audiencias, lo cual facilitaría el pensar en un posible nuevo lanzamiento en el futuro.

Análisis Super Mario Odyssey

Así pues, parece que por el momento desde Nintendo quieren ser cautelosos con sus planes, una estrategia completamente lógica. Aun así, el hecho de que no hayan descartado un nuevo Mario para Nintendo Switch resulta bastante prometedor, y posiblemente un factor decisivo en la decisión de trabajar en otra entrega tendrá relación directa con el futuro éxito de la consola híbrida.


Contenido relacionado