Nintendo no descarta un nuevo Mario para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo no descarta un nuevo Mario para Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
2

Hoy es el gran día en el que Super Mario Odyssey, la nueva aventura de uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos, se pone oficialmente a la venta, aunque ayer ya muchos fueron los medios que publicaron sus análisis, entre los cuales nos encontramos Areajugones, ofreciéndonos una sensación de obra maestra que pocos títulos han alcanzado.

Aunque habitualmente cada gran plataforma de Nintendo recibe únicamente un título de Mario, por lo menos que no se le considere de línea secundaría, este podría no ser el caso en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Tal y como exponen desde Comicbook, Yoshiaki Koizumi, uno de los máximos exponentes de la marca japonesa, habría indicado que a día de hoy no es posible descartar absolutamente nada.

El señor Koizumi declaró durante una entrevista que todavía le están dando vueltas a muchas posibilidades con respecto a una posible secuela para Super Mario Odyssey, y que el objetivo prioritario, por el momento, sería el de comprobar el éxito de este nuevo capítulo de la franquicia. A pesar de sus palabras, la impresión general parece no dejar lugar a dudas sobre su increíble recibimiento, algo de lo que seguramente estarán muy satisfechos.

Sin embargo, posiblemente el argumento más en favor de ver otra posible entrada de la saga de Mario en Nintendo Switch se debe precisamente a la temprana etapa en la que se encuentra de su ciclo de vida. Hace poco más de medio año que la nueva plataforma de Nintendo se puso a la venta para todas las audiencias, lo cual facilitaría el pensar en un posible nuevo lanzamiento en el futuro.

https://areajugones.sport.es/super-mario-odyssey/analisis/

Así pues, parece que por el momento desde Nintendo quieren ser cautelosos con sus planes, una estrategia completamente lógica. Aun así, el hecho de que no hayan descartado un nuevo Mario para Nintendo Switch resulta bastante prometedor, y posiblemente un factor decisivo en la decisión de trabajar en otra entrega tendrá relación directa con el futuro éxito de la consola híbrida.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0