Perception se pondrá a la venta en Nintendo Switch en Halloween

El día 31 de octubre

Perception se pondrá a la venta en Nintendo Switch en Halloween
 

Deep End Games, desarrolladora formada por extrabajadores de sagas como Dead Space y BioShock, ha anunciado que Perception, su terrorífica experiencia en primera persona, llegará a Nintendo Switch la próxima semana, en concreto el martes 31 de octubre.

A tiempo para Halloween, los jugadores podrán vivir la historia de Cassie Thornton, una mujer ciega que deberá explorar e investigar una mansión en la que habitan fuerzas sobrenaturales. Solamente seremos ayudados por nuestro sentido del oído, un teléfono móvil y un bastón. Gracias a la ecolocalización que se producirá al chocar el bastón contra objetos para emitir sonidos y orientarnos, podremos escondernos de los demonios y espíritus que pueblan la casa y desentrañar finalmente los entresijos de esta aventura de terror.

Además, Perception desembarcará en Switch con una edición remasterizada que incluirá una buena cantidad de nuevos contenidos, aunque desgraciadamente todavía no se ha desvelado qué añadirá esta nueva versión del juego. Eso sí, la compañía ha confirmado que llegará una actualización al resto de plataformas en las que está disponible el juego (PlayStation 4 y Xbox One) para adherir estas mejoras.

Perception se pondrá a la venta en formato digital a través de la eShop a un precio de 14’99$. Habrá que esperar a los próximos días para conocer al detalle los contenidos que se adjuntarán al título gracias a su lavado de cara, pero los desarrolladores se muestran entusiasmados.


Contenido relacionado