Sombras de Guerra alberga 1.5 millones de jugadores en activo

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra alberga 1.5 millones de jugadores en activo

Pese a la polémica a su alrededor, ha sido bien recibido

Sombras de Guerra alberga 1.5 millones de jugadores en activo
 

Ya hace dos semanas que Sombras de Guerra, la secuela del aclamado Sombras de Mordor, pasó por nuestras manos. La obra de Monolith Productions se erigió como un digno sucesor de una de las IP más destacables de los últimos años y, pese a la problemática que han supuesto las cajas de botín para el videojuego, y acorde a las recientes estadísticas publicadas por el estudio, el título es un éxito en la comunidad.

Y es que, específicamente, la imagen anexada trae consigo los asombrosos datos que los consumidores han logrado, enseñándonos entonces lo siguiente: más de 1.5 millones de jugadores activos a lo largo del mundo, 3.3 billones de orcos eliminadoslo que es más que todos los seguidores en redes sociales de la marca combinados-, 193 millones de orcos dominados320 por segundo-, 3.65 millones de venganzas, 13.3 millones de orcos avergonzados y 3.46 millones de fuertes asediados; unas cifras más que ingentes pero comprensibles dentro del contexto general del juego.

Más allá de que la cuestión sobre las microtransacciones continuará acechando a la última travesía de Talion, ésta no queda eximida de su gran popularidad. Una que, al igual que los números revelados, continuará creciendo con el paso del tiempo, especialmente con la adición de mecánicas como la venidera y gratuita modalidad horda.


Contenido relacionado