Forza MotorSport 7_13

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 recibe una nueva actualización en PC y Xbox One

Ahora los jugadores VIP recibirán el doble de créditos después de cada carrera

Forza MotorSport 7_13
 

El aclamado simulador de conducción de Microsoft Forza Motorsport 7 ha recibido recientemente una nueva actualización. Esta se encuentra disponible tanto para PC como para Xbox One, y se centra en corregir algunos apartados del título, además de darle algunas ventajas a los jugadores que estén suscritos al servicio VIP del juego.

La principal función de esta actualización consiste en corregir algunos errores que se presentaban en el juego, como algunos fallos en la memoria o cuelgues que daban lugar a una pantalla negra. Además de estas correcciones también se se introduce un cambio en las recompensas que perciben los usuarios VIP, otorgándole a estos jugadores una bonificación del doble de créditos al finalizar cada carrera. Os dejamos todos los cambios reflejados en las notas del parche  a continuación:

  • Solucionado un error en el que los coches VIP y el Driver Gear no estaban disponibles jugando offline.
  • Solucionado un error de memoria por el que el juego se cerraba de manera repentina en la versión de PC después de mejorar los coches o de usar el editor.
  • Solucionado un error que causaba que algunos jugadores de PC experimentasen a menudo cuelgues en el juego, quedándose la pantalla en negro.

Forza Motorsport 7 es la apuesta en simuladores de conducción de Microsoft y está desarrollado por la compañía Turn 10 Studios. El juego se puso a la venta el pasado 3 de octubre para Xbox One y PC. Os recordamos además que este juego incluirá un parche para exprimir toda la potencia en Xbox One X, logrando llegar a 4K y ofreciendo un nivel visual espectacular.


Contenido relacionado