Goku vuelve en nuevas imágenes del episodio 113 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku vuelve en nuevas imágenes del episodio 113 de Dragon Ball Super

Goku vuelve en nuevas imágenes del episodio 113 de Dragon Ball Super
 
 

Tras un episodio 112 donde nos dejaron varias tramas divididas, este próximo capítulo 113, que se emitirá en apenas unas horas, se centrará en mostrar la batalla que librarán Goku con Caulifla y Kale, las luchadoras Saiyajin del Universo 6. Como ya dimos a conocer en el avance del episodio, el guerrero alcanzará nuevamente el Saiyajin 3, un estado desaparecido desde los inicios del anime cuando tuvo que mostrarle ese poder a Beerus.

Si nos centramos en las imágenes podemos ver como Caulifla es capaz de dar guerra a un Goku que se encuentra muy debilitado debido a su batalla con Jiren. Parece que el orgullo y las ganas de pelea del Saiyajin harán que vaya recuperándose para ir ascendiendo en sus diferentes transformaciones.

En el episodio 114 y como avanzamos hace escasos días, Kale volverá a liberar todo su potencial, quizás debido a algún acontecimiento producido en la batalla de esta semana. Y será ya en el 115 cuando conoceremos a Kefura, el nuevo guerrero que llegará al Torneo del Poder. Por motivos de spoilers decidimos evitar comentarlo en esta noticia, pero podéis conocer a este misterioso nuevo guerrero a través de este enlace.


Contenido relacionado

Dejar un comentario