Joss Whedon considera que Thor: Ragnarok es una obra maestra

Thor: Ragnarok

Joss Whedon considera que Thor: Ragnarok es una obra maestra

El actual trabajador de DC Comics ha realizado una muy buena crítica a la película de Marvel

Joss Whedon considera que Thor: Ragnarok es una obra maestra
 
 

Joss Whedon es una de las personas que más importancia ha tenido en el crecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de participar en ciertas producciones, fue el encargado de dirigir The Avengers, la película que hizo que la empresa diese al salto y se catapultase hasta lo más alto de Hollywood.

Tras este éxito, como es lógico, también se puso al mando de la dirección de Vengadores: La era de Ultrón, pero después de este film, su camino y el de Marvel se separaron. A pesar de esto el director no guarda ningún rencor aparente a La Casa de las Ideas. Tanto es así que no ha dudado en poner un tweet considerando a “Thor: Ragnarok” como una auténtica obra maestra.

Whedon ha valorado la nueva película de Marvel como una obra maestra moderna, además de indicar hasta tres veces en el mismo tweet que el film es divertidísimo. Joss Whedon está trabajando actualmente en “Justice League“, pero el hecho de estar en la competencia (DC Comics) no le ha impedido realizar una crítica tan buena a “Thor: Ragnarok“.

El nuevo film de Marvel está teniendo un estreno espectacular tanto en Estado Unidos como en la taquilla internacional y todo apunta a que va a ser una de las películas de la empresa mejor valoradas. Aquí os dejamos nuestra crítica de “Thor: Ragnarok”, una película que supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado