Fire Emblem Warriors Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Koei Tecmo está feliz con las ventas conseguidas en Nintendo Switch

Así lo asegura el presidente de la compañía

Fire Emblem Warriors Nintendo Switch
 

Koei Tecmo ha anunciado recientemente (vía NintendoSoup) que tanto Fire Emblem Warriors como Nights of Azure 2, sus dos más recientementes lanzamientos en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, han resultado ser todo un éxito de ventas, lo cual suponen grandes noticias, pues la compañía ya indicó interés en seguir trabajando codo con codo para explotar el éxito de Switch.

Dichos informes se realizan principalmente mediante las cifras que han podido recoger con los datos de Japón, pues Nights of Azure 2, por ejemplo, se puso a la venta en Occidente en el mismo día de ayer. Sin embargo, han podido confirmar sin ningún tipo de problemas que las ventas posteriores a las fechas de salida se han mantenido a un ritmo alto y constante, mostrando así el tremendo apoyo de los jugadores a la consola.

Fire Emblem Warriors: Desbloquea a todos los personajes

Es posible, a su vez, que a pesar que desde Koei Tecmo tienen intención de seguir nutriendo a Nintendo Switch con títulos de la marca “Warriors”, pudiéramos verles trabajando en algo completamente diferente. Esto se debe a que han informado de su interés por desarrollar proyectos que busquen el poder ser disfrutados por varias personas a la vez, una idea para y por la que Switch fue también creada.

Keiko Erikawa, presidente de Koei Tecmo, asegura que se encuentran extremadamente felices con los resultados obtenidos por las ventas cosechadas en Nintendo Switch, y reafirma su postura de apoyar a la consola, para la cual todavía cree que quedan muchos éxitos por venir. La siguiente gran apuesta de la empresa en Nintendo Switch (además de otras plataformas) sería Attack on Titan 2, el cual llegaría a Occidente durante 2018.


Contenido relacionado