splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Se acerca el siguiente Splatfest europeo de Splatoon 2

Se celebrará la próxima semana

splatoon 2
 

En el pasado Splatfest celebrado los jugadores de Splatoon 2 tuvieron que coger sus armas y posicionarse a favor del equipo que más le identifica en un tema muy articular: ¿Hacia donde debe colocarse el papel higiénico, para fuera o para dentro?. Los resultados estuvieron a favor del equipo de Para fuera, que consiguieron la victoria. Hoy se ha anunciado la temática del próximo Splatfest europeo, y esta vez los jugadores tendrán que posicionarse en Desayuno caliente o Desayuno frío.

 

El Splatfest ha sido anunciado a través de un tweet de la cuenta oficial de Nintendo España. El nuevo evento comenzará el próximo jueves 2 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular) y durará 24 horas.

Recordamos que hoy llega a nuestro arsenal de Splatoon 2 el Dinamorodillo T a través de una actualización que además contiene una serie de mejoras para el modo online. El arma principal vendrá acompañado de la secundaria bomba básica y el atormentador como arma especial. Además se incluyó el clásico mapa Parque Lubina que llega desde la versión de Splatoon de Wii U. Como vemos, Nintendo sigue actualizando uno de los juegos que más éxito está teniendo en su consola híbrida, y continuará haciéndolo tal y como prometió antes de su salida.


Contenido relacionado