Se confirma el lanzamiento de Deathstate para Nintendo Switch

Su desarrolladora aun no ha concretado la fecha de lanzamiento

Se confirma el lanzamiento de Deathstate para Nintendo Switch
 
 

Tras llegar el pasado mes de abril a PlayStation 4 y 2 años antes a PC, Bread Machine Games confirma que Deathstate aterrizará en la consola de Nintendo. Ha sido a través de un tweet donde el estudio ha anunciado su lanzamiento a Nintendo Switch.

Deathstate es un roguelike donde podremos jugar con hasta 13 personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales. Un shooter de ritmo rápido donde hemos aterrizado en un extraño y explorable mundo. Todos estos personajes están centrados en la búsqueda del Profesor Elinberg, quien ha abierto un misterioso portal al vacío. En Deathstate disfrutaremos de un mundo colorido a 16 bits donde tendremos que luchar con un sin fin de monstruos y encontrar diversos artefactos.

Aun no sabemos cuándo podremos disfrutar de Deathstate en Nintendo Switch, pues su desarrolladora no ha confirmado todavía su fecha concreta de lanzamiento. Estaremos pendientes para conocer en qué momento llegará dicho título a la eShop. Bajo esta noticia os dejamos con un tráiler del título.