Wargamming no se plantea una secuela de World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Wargamming no se plantea una secuela de World of Tanks

Wargamming no se plantea una secuela de World of Tanks
 
 

World of Tanks es el título más exitoso de Wargamming, actualmente presente en múltiples plataformas y con más de 130 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC. Las claves de su éxito residen en las múltiples actualizaciones que el juego recibe por parte de sus creadores y la gran comunidad de jugadores que tiene el título free-to-play, que fue uno de los pioneros en este sistema de negocio con micro transacciones.

Por si alguien se planteaba que el título tuviera una secuela, de momento no va a ocurrir ya que no entra en los planes de la compañía responsable. Alex de Giorgio, productor de Wargamming fue preguntado por Gamespot si habría una secuela del título, a lo que les respondió: “¿World of Tanks 2? No“. Así de claro y conciso lo tienen en su compañía, ya que el exitoso título está gozando de muy buena salud a pesar de que ya lleva más de seis años dando guerra en el mercado.

Los responsables de World of Tanks tienen claro que su título está en continúa expansión (incluso dispone de un modo campaña) y que no tiene sentido crear una secuela ya que su modelo de negocio va bien encaminado. El título además estará optimizado para Xbox One X y llegará a la resolución 4K en la nueva consola de Microsoft.


Contenido relacionado