Ya se puede predescargar Mario Party: The Top 100

Mario Party: The Top 100

Nintendo Switch
6.5

Jugable

Ya se puede predescargar Mario Party: The Top 100

También conocemos el tamaño final del juego

Ya se puede predescargar Mario Party: The Top 100
 

El nuevo juego de la saga Mario Party para Nintendo 3DS está cerca de ver la luz ya que su lanzamiento está fechado para el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, los usuarios norteamericanos y seguramente los europeos en un breve espacio de tiempo, ya pueden comprar el juego anticipadamente.

La venta anticipada, trae consigo la ventaja de poder descargar la parte más importante y pesada del titulo, que en total ocupa 2,089 bloques de espacio en nuestra tarjeta, lo que vendría a ser alrededor de 261.125MB. Como decimos, gran parte de este archivo se descargará en cuanto se compre el título, y tan sólo será necesaria una pequeña actualización poco pesada que se liberará el día de lanzamiento para poder jugar inmediatamente.

Mario Party: The Top 100 es el último título de la saga que llega a Nintendo 3DS, que podemos ver como una especie de homenaje a si misma. En él encontraremos una selección de 100 minijuegos tradicionales en la saga, lo mejores según publicitan, y que podremos jugar en modo local conectando varias consolas y con tan sólo una tarjeta.

Como es norma en cualquier juego de Nintendo desde el lanzamiento de los amiibo, el título será compatible con estas figuras interactivas. Sin duda, Mario Party: The Top 100 es un esperado juego para los amantes de la saga, y llegará en tan sólo unas semanas.

Se detalla el uso de amiibo en Mario Party: The Top 100


Contenido relacionado