El productor de Street Fighter V, Peter Rosas, deja Capcom

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El productor de Street Fighter V, Peter Rosas, deja Capcom

Peter Rosas confía en el futuro de Capcom tanto en los juegos de lucha como en los videojuegos en general

El productor de Street Fighter V, Peter Rosas, deja Capcom
 

Peter Rosas, productor de juegos de lucha como Street Fighter V o el reciente Marvel vs Capcom Infinite, dejará de formar parte de Capcom. Así se ha anunciado a través de un post en el blog oficial de Capcom, en el que el propio Rosas explica su marcha, haciendo un breve repaso de su trayectoria en la compañía nipona.

Rosas no solo ha sido productor en los juegos anteriormente citados sino que es además un miembro activo de la comunidad de juegos de lucha, siendo incluso un jugador de competitivo de este tipo de juegos. Se le conoce en la comunidad como “Combofiend”. Aunque deja Capcom, Rosas se ha asegurado de dejar claro en en su mensaje de despedida que no tiene intención de dejar de lado la comunidad ni los juegos de lucha. “Ahora vuelvo a unirme a vosotros como miembro de la comunidad y como gran admirador de Capcom. Estoy seguro de que seguirán haciendo un gran trabajo para todos los que no solo amamos los juegos de lucha, sino los videojuegos en general”

A pesar de que tanto Street Fighter V como Marvel vs Capcom Infinite no han resultado ser el gran éxito que Capcom esperaba, Rosas confía en el futuro de la compañía nipona en los juegos de lucha. “No tengo dudas de que la actual generación tiene sus propias ideas, y estas impulsarán a los juegos de lucha de Capcom en términos de innovación y evolución”.

Por último y en relación precisamente con Street Fighter V os recordamos que Capcom lanzará una revisión del título de lucha llamada Street Fighter V Arcade Edition el próximo 16 de enero de 2018. Esta versión se lanzará tanto para PlayStation 4 como para PC, e incluirá todo el contenido que ha llegado en el juego hasta ahora de forma gratuita, ademas de añadir un modo Arcade. Aunque hay que tener en cuenta que este modo de juego también llegara a través de actualización gratuita a las versiones anteriores del título.

Anunciado de manera oficial Street Fighter V: Arcade Edition


Contenido relacionado