Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey esconde un easter egg en su menú de pausa

Una secuencia de botones determinada permite escuchar la canción de un conocido título

Super Mario Odyssey
 
 

Una de las virtudes que más destaca del nuevo gran título de Nintendo, Super Mario Odyssey, es la gran cantidad de secretos ocultos que contiene. Las lunas y los diferentes coleccionables son algunos de los ejemplos más palpables, pero los desarrolladores también han querido que algunos easter eggs cuenten con protagonismo.

A medida que vaya pasando el tiempo la comunidad irá descubriendo estos secretos ocultos y es que algunos de ellos están sorprendentemente camuflados. Este es el caso de un easter egg que se encuentra en el menú de pausa del título. Si un jugador realiza una combinación determinada de botones, podrá escuchar una melodía que hace referencia al popular título, Super Mario Galaxy.

En el vídeo podéis comprobar a la perfección que con dicha secuencia de botones se llega a reconocer esta canción del que para muchos es uno de los mejores juegos de la franquicia. Este tipo de referencias a juegos antiguos suelen gustar mucho entre los fans por lo que cabe la posibilidad que Nintendo haya escondido más easter eggs. ¿Qué os parecen a vosotros este tipo de secretos? Os invitamos a que en los comentarios nos digáis si habéis encontrado algún otro tipo de referencia en Super Mario Odyssey.

Guia de trajes desbloqueables con amiibo de Super Mario Odyssey


Contenido relacionado