Adam Driver revela el mayor spoiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Adam Driver revela el mayor spoiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

El actor ha puesto fin a uno de los mayores secretos de la trilogía

Adam Driver revela el mayor spoiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

A mes y medio para el gran estreno del año, las filtraciones y rumores están haciéndose con la red. Las distintas tentativas de Rian Johnson sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ha provocado que los fans entre en estado de máxima alerta ante cualquier tipo de información que respalde las suposiciones. Y es que el octavo episodio será el más revolucionario de toda la saga, y cambiará algunas cosas para siempre. La nueva posición tomada por Luke ante la Fuerza ha sido una de las más sonadas, pero el verdadero núcleo de la nueva trilogía se esconde en otra parte.

Se revela el origen del sable de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

Uno de los principales pilares del argumento de “El Despertar de la fuerza” fue el misterioso origen de Rey. Este personaje que se ha hecho con el protagonismo absoluto de la saga, heredando a Anakin primero y a Luke después, apareció de la nada abandonada en el planeta desértico de Jakku. No obstante Lucasfilm ha ido dejando pequeñas pistas, que unidas a la sensibilidad a la Fuerza de ella, han dado lugar a teorías de toda clase. Desde Obi-Wan, pasando por el propio Anakin e incluso Palpatine, han sido algunos de los padres rumoreados, pero una nueva pista pondría ahora todo esto patas arriba.

Adam Driver, quien tendrá un gran protagonismo en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, estuvo hablando para GQ sobre el lugar que ocupará Kylo Ren en la nueva historia. En el último tráiler pudimos ver como el villano todavía no ha terminado de dar el último paso hacia el Lado Oscuro, y ahora vivirá un enfrentamiento moral con Rey. “Recuerdo las primeras conversaciones sobre dejar las cosas claras, quitar capas para evolucionar en otra persona”, afirmó. La persona que Kylo pretende ser por fuera, no es quien realmente es.

La agresividad y dudas que parecía albergar al asesinar a su propio padre eran fruto de la frustración, y todo ello parece haberlo escondido tras la máscara que le proporciona su nueva identidad. “Es un chico vulnerable que no sabe donde focalizar su energía, pero cuando se pone su máscara, de repente interpreta un papel; reveló sobre el core de Kylo. “JJ tenía una idea inicial, y creo que Rian Johnson la ha llevado al siguiente nivel”. No obstante la lucha interna de Ben Solo continuará como se pudo apreciar en la escena del caza y Leia del último tráiler.

AVISO DE SPOILER

Después de reflexionar sobre su personaje, Driver decidió soltar uno de los mayores spoilers no solo de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, sino de toda la trilogía. Su enfrentamiento con la nueva Padawan de su antiguo maestro le llevó a sugerir la procedencia de la chica. También está la identidad oculta de esta princesa que está escondiendo quién es realmente para poder sobrevivir, reveló sobre Rey. “Así que Kylo Ren y ella están usando los mismos artificios”.

De sus palabras por fin podemos confirmar que tal y como muchos sospechaban, Rey procede de un linaje real. Ahora bien, esto reduce las posibilidades mucho, pero sigue dejando como posibles candidatos a las opciones más interesantes. Uno de los principales descartados es Obi-wan, que como sabemos no posee ningún tipo de sangre real. Y la cosa queda entre el propio Luke, el disparatado Palpatine, o incluso Bail Organa. Este último resultaría el menos interesante de los 3 pero encajaría en el esquema que parece estar construyendo Lucasfilm. Si finalmente termina siendo una Skywalker, muchos fans quedarán decepcionados, pero es probable que ni si quiera tras “Star Wars: Los Últimos Jedi”, salgamos de dudas.


Contenido relacionado