Adam Driver revela el mayor spoiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Adam Driver revela el mayor spoiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
Actualizado:
0

A mes y medio para el gran estreno del año, las filtraciones y rumores están haciéndose con la red. Las distintas tentativas de Rian Johnson sobre "Star Wars: Los Últimos Jedi", ha provocado que los fans entre en estado de máxima alerta ante cualquier tipo de información que respalde las suposiciones. Y es que el octavo episodio será el más revolucionario de toda la saga, y cambiará algunas cosas para siempre. La nueva posición tomada por Luke ante la Fuerza ha sido una de las más sonadas, pero el verdadero núcleo de la nueva trilogía se esconde en otra parte.

https://areajugones.sport.es/2017/05/25/se-revela-el-origen-del-sable-de-rey-en-star-wars-los-ultimos-jedi/

Uno de los principales pilares del argumento de "El Despertar de la fuerza" fue el misterioso origen de Rey. Este personaje que se ha hecho con el protagonismo absoluto de la saga, heredando a Anakin primero y a Luke después, apareció de la nada abandonada en el planeta desértico de Jakku. No obstante Lucasfilm ha ido dejando pequeñas pistas, que unidas a la sensibilidad a la Fuerza de ella, han dado lugar a teorías de toda clase. Desde Obi-Wan, pasando por el propio Anakin e incluso Palpatine, han sido algunos de los padres rumoreados, pero una nueva pista pondría ahora todo esto patas arriba.

Adam Driver, quien tendrá un gran protagonismo en "Star Wars: Los Últimos Jedi", estuvo hablando para GQ sobre el lugar que ocupará Kylo Ren en la nueva historia. En el último tráiler pudimos ver como el villano todavía no ha terminado de dar el último paso hacia el Lado Oscuro, y ahora vivirá un enfrentamiento moral con Rey. "Recuerdo las primeras conversaciones sobre dejar las cosas claras, quitar capas para evolucionar en otra persona", afirmó. "La persona que Kylo pretende ser por fuera, no es quien realmente es".

eee

La agresividad y dudas que parecía albergar al asesinar a su propio padre eran fruto de la frustración, y todo ello parece haberlo escondido tras la máscara que le proporciona su nueva identidad. "Es un chico vulnerable que no sabe donde focalizar su energía, pero cuando se pone su máscara, de repente interpreta un papel"; reveló sobre el core de Kylo. "JJ tenía una idea inicial, y creo que Rian Johnson la ha llevado al siguiente nivel". No obstante la lucha interna de Ben Solo continuará como se pudo apreciar en la escena del caza y Leia del último tráiler.

AVISO DE SPOILER

Después de reflexionar sobre su personaje, Driver decidió soltar uno de los mayores spoilers no solo de "Star Wars: Los Últimos Jedi", sino de toda la trilogía. Su enfrentamiento con la nueva Padawan de su antiguo maestro le llevó a sugerir la procedencia de la chica. "También está la identidad oculta de esta princesa que está escondiendo quién es realmente para poder sobrevivir", reveló sobre Rey. "Así que Kylo Ren y ella están usando los mismos artificios".

7 1

De sus palabras por fin podemos confirmar que tal y como muchos sospechaban, Rey procede de un linaje real. Ahora bien, esto reduce las posibilidades mucho, pero sigue dejando como posibles candidatos a las opciones más interesantes. Uno de los principales descartados es Obi-wan, que como sabemos no posee ningún tipo de sangre real. Y la cosa queda entre el propio Luke, el disparatado Palpatine, o incluso Bail Organa. Este último resultaría el menos interesante de los 3 pero encajaría en el esquema que parece estar construyendo Lucasfilm. Si finalmente termina siendo una Skywalker, muchos fans quedarán decepcionados, pero es probable que ni si quiera tras "Star Wars: Los Últimos Jedi", salgamos de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0