Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins lidera las ventas semanales del Reino Unido

Super Mario Odyssey también ha comenzado muy fuerte

Assassin's Creed Origins
 
 

Esta pasada semana tuvimos la oportunidad de experimentar el lanzamiento de tres grandes títulos de forma simultánea, con Assassin’s Creed Origins, Super Mario Odyssey y Wolfenstein II: The New Colossus haciendo su gran debut. Recientemente hemos podido conocer los resultados de ventas semanales del Reino Unido, y ha sido precisamente la obra de Ubisoft la que se ha marchado como gran vencedora.

En un increíble arranque, Assassin’s Creed Origins logra situarse como el lanzamiento más vendido de la pasada semana, mientras que Super Mario Odyssey le sigue bien de cerca, en segundo lugar. A pesar de que no ha logrado completar el podio de estreno, Wolfenstein II: The New Colossus consigue alcanzar una muy destacable cuarta posición en ventas.

Análisis Assassin’s Creed Origins

Es importante señalar que a pesar de que Assassin’s Creed Origins logra posicionarse como el rey de la semana, ello se debe principalmente a su carácter multiplataforma, pues Super Mario Odyssey es en realidad el lanzamiento más vendido si hacemos referencia a una única consola. El cómputo de Assassin’s Creed Origins entre PlayStation 4 y Xbox One es lo que le lleva a alzarse sobre la obra de Nintendo.

Obviamente, que tres novedades entren con gran fuerza supone también el desplazar a otros lanzamientos de esta misma clasificación, y los grandes damnificados esta vez han sido Forza Motorsport 7, cayendo de la 9ª a la 12ª plaza; The Evil Within 2, de la 6ª a la 14ª plaza, y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que de cerrar el top 10 de ventas, se ha visto desplazado hasta la 16ª plaza.

Análisis Super Mario Odyssey

En conclusión, son grandes noticias que a pesar de que los tres lanzamientos destacados realizaran su llegada el día 27 de octubre, los usuarios hayan decidido ofrecerles una cálida recepción a todos ellos. Así pues, para finalizar os dejamos con la lista final de los 10 títulos más vendidos durante la pasada semana en el Reino Unido.


  1. Assassin’s Creed Origins
  2. Super Mario Odyssey
  3. FIFA 18
  4. Wolfenstein II: The New Colossus
  5. Gran Turismo Sport
  6. Grand Theft Auto V
  7. Destiny 2
  8. South Park: Retaguardia en Peligro
  9. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  10. WWE 2K18





Contenido relacionado