Comparativa de Dragon’s Crown Pro con la versión de PlayStation 3

La revisión trae consigo un acabado gráfico notablemente superior

Comparativa de Dragon’s Crown Pro con la versión de PlayStation 3
 
 

Tras algunas semanas de rifirrafe y vaivenes, se acabó confirmando el “rumor del río” que insinuaba un port de Dragon’s Crown a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, el cual, precisamente recibirá el mismo subtítulo que la última sobremesa citada. A pesar de haberse disfrutado ya de algún que otro adelanto del mismo, todavía quedaba la duda, posiblemente, de si traería consigo en realidad unos gráficos que superasen a lo ya visto en la generación anterior. Vistas las capturas que os tenemos reservadas, todo parece señalar hacia esa dirección.

Anunciado Dragon’s Crown Pro para PlayStation 4

Los chicos tanto de Vanillaware como de Atlus han repartido un total de seis escenas que representan un total de hasta tres momentos distintos. A todas ellas se les ha realizado un recorte y se ha hecho zoom sobre una pequeña área de las mismas, comprobando así pues de cerca si estamos ante una mejoría notable o no del salto de PlayStation 3 a su sucesora.

Si os paráis a fijaros bien, en la primera captura de cada situación, relativa al anterior sistema de Sony donde corría a 1080p, los píxeles están más que presentes, por lo que se puede apreciar, al acercarnos sobremanera, que en esta máquina el acabado tenía margen de mejora. No obstante, si contempláis la segunda ronda, la de PlayStation 4 Pro, con una resolución a 4K, comprobaréis una mayor nitidez y la práctica ausencia de los problemas anteriormente expuestos. Aquellos que se estuvieran planteando adquirirlo pueden estar tranquilos: sí que hay diferencia entre las dos ediciones.

Dragon’s Crown Pro, que como ya hemos dicho es la actualización a PlayStation 4 y su versión Pro del juego original lanzado en PlayStation 3 y PlayStation Vita, se pondrá a la venta en Japón el 8 de febrero del 2018. En lo que concierne a Europa, todavía desconocemos si su puesta a la venta se acabará efectuando.


Contenido relacionado