Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena spot en Japón

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena spot en Japón

El título anda preparando su inminente lanzamiento

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena spot en Japón
 

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrenó, en los últimos días, dos tráilers muy similares en esencia pero diferentes en metraje, los cuales mostraban tanto cinemáticas como escenas in-game propiamente dicho. Tras sendas incursiones, las televisiones del país oriental no se han querido quedar sin su propia dosis, por lo que se ha procedido a liberar el spot que podrá verse en aquellos lares al encender los televisores.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena nuevo tráiler

Bandai Namco, la encargada del juego, ha sido también quien ha compartido el vídeo de limitada duración, la cual apenas asciende a los 15 segundos. En ellos se puede observar escaso contenido nuevo a nivel de escenas recreadas del juego, puesto que la mayoría ya se ha tenido la oportunidad de acercarnos a ellas en el pasado. No obstante, hay algún que otro Digimon nuevo que todavía no había hecho acto de presencia.

Lo que sí que se altera, en cambio, es el modo de presentación, que en esta ocasión pasa a mostrarse mediante cuatro celdas, cada una con una situación diferente. El hilo musical del título también se encuentra presente en todo momento, el cual a estas alturas será fácilmente reconocible para cualquier fan de la saga que se haya empapado de todas las noticias de esta entrega.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se pondrá a la venta en Japón el próximo 14 de diciembre, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. La semana pasada accedimos a la noticia de que en España llegará el 19 de enero, por lo que apenas habrá un mes de diferencia entre Oriente y Occidente.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory fecha su llegada a Europa


Contenido relacionado