Injustice 2 hará “estallar mentes” con su próximo descargable

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 hará “estallar mentes” con su próximo descargable

El estudio certifica que se tratará de algo inaudito

Injustice 2 hará “estallar mentes” con su próximo descargable
 

El estudio NetherRealm ya ha liberado todos los luchadores del pack número dos de Injustice 2, por lo que podría parecer que su labor para con el juego ha acabado. Nada más lejos de la realidad: se ha confirmado la existencia de un tercer descargable y el primer personaje que aparecerá en él, que no es otro que Atom. La duda, por tanto, que queda en el aire, es qué otros nombres se añadirán al roster. El diseñador de la firma, Derek Kirtzic, no es que haya revelado en sí nada sobre el tema, pero ha abierto la boca a los fans de la saga con sus más recientes palabras.

Hellboy se muestra en Injustice 2 mediante su gameplay tráiler

La web PowerUp! ha tenido este fin de semana la oportunidad de citarse con la nombrada figura durante el desarrollo de la PAX Aus, con la cual ha mantenido una conversación en diferentes direcciones. Una de ellas ha versado, de hecho, sobre este Fighter Pack #3 y el contenido que traerá consigo. El medio confiesa no haber obtenido apenas datos a pesar de haberle apretado las tuercas, pero sí que ha conseguido que haya comentado que “explotará las mentes de la gente”, ya que los nuevos personajes son una auténtica sorpresa.

En este sentido, Kirtzic ha dicho que nadie se esperará a las dos nuevas figuras que están por venir, que la estupefacción ante este anuncio será tal que nadie se podrá creer que “NetherRealm lo haya hecho otra vez”. Él mismo se ha mostrado entusiasmado, de tal forma, que ha confesado estar ante el DLC que más expectación le está suscitando.

Lamentablemente, no hay ningún tipo de nueva información al respecto. Por lo tanto, seguimos sin saber cuáles serán las dos siluetas restantes que se sumarán a la pantalla de selección o la fecha en la que se integrarán en la misma. Habrá que estar atentos a futuros comentarios y eventos.

Injustice 2 trajo consigo en mayo el retorno a consolas de esta saga de peleas entre héroes y villanos de DC. Recientemente se confirmó que llegará a PC, que contará además con una beta, por lo que el espectro de jugadores que lo podrán disfrutar será todavía mayor.

Injustice 2 confirma lanzamiento en PC y anuncia su beta


Contenido relacionado