Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán divertidas y épicas

Vengadores: Infinity War

Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán divertidas y épicas

La tercera entrega de la saga Vengadores llegará a los cines el 4 de mayo de 2018

Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán divertidas y épicas
 
 

El rodaje de “Avengers: Infinity War” finalizó hace más de tres meses y esto dio lugar a que acto seguido comenzara el de “Avengers 4”, del que ya pudimos ver las primeras imágenes. Sin embargo, ambas películas siguen envueltas en un halo de misterio, por lo que cualquier mínimo detalle respecto a su argumento pasa a ser noticia.

Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último protagonista en dar nuevos detalles sobre las futuras películas de la saga Vengadores. Mientras promociona “Thor: Ragnarok”, el actor ha asegurado en una entrevista concedida a Collider que las dos entregas en las que se dividirá la Guerra del Infinito serán divertidas, conmovedoras y épicas. “Es una locura. Todo el mundo está trabajando en eso. Es una obra épica que abarca el tiempo y el espacio y a todos los personajes de Marvel. Todos tienen su momento para brillar […] Lo tiene todo: es divertida, conmovedora… es épica“.

Asimismo, según Rufallo, “Thor: Ragnarok” ha iniciado una trilogía de películas más centradas en Hulk y Banner. De acuerdo a sus palabras, el desarrollo del superhéroe verde en el recién estrenado film tendrá su repercusión directa en su pelea contra Thanos.

“Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Los hermanos Russo han sido los directores de esta cinta que pasará a ser la mayor superproducción de la historia. Además de con Ruffalo, el film contará con actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.


Contenido relacionado