Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá mejoras para PS4 Pro

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá mejoras para PS4 Pro

El título está gratuito en los exclusivos de PS Plus

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá mejoras para PS4 Pro
 

Si sois usuarios de PS Plus, sabéis que en los juegos exclusivos de octubre podremos adquirir de manera totalmente gratuita la última entrega de la franquicia creada por Hideo Kojima. Hoy, a través de la cuenta oficial de Metal Gear Solid en Twitter, han revelado que durante el día de mañana los poseedores de una PlayStation 4 Pro disfrutarán de diversas optimizaciones del juego para esta consola.

Sin conocer aun las mejoras que presentará esta actualización gratuita, es probable que veamos diferencias significativas en cuanto al rendimiento general del juego, así como en las texturas y su optimización para una resolución 4K y soporte de la tecnología HDR.

Así que si disponéis de la última modificación de hardware de Sony y una suscripción a PS Plus, apresuraros para descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain si aun no lo habéis hecho y preparaos para el parche que llegará mañana a la consola.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó a las tiendas en septiembre de 2015. En esta última instancia veíamos a Big Boss en otra aventura tras los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de la compleja trama de los juegos protagonizados en su gran parte por Solid Snake.


Contenido relacionado