Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tennis World Tour anuncia su llegada con un nuevo tráiler

El juego estará disponible en primavera de 2018

Tennis World Tour
 
 

PlayStation ha mostrado durante su conferencia en la Paris Games Week un nuevo tráiler del título deportivo Tennis World Tour, en el que se ha indicado que el juego llegará en primavera de 2018. Desde hace unos cuantos años el mercado de videojuegos está falto de títulos de tenis y este juego desarrollado por los encargados de Top Spin 4, viene a poner fin a esta ausencia del rey de los deportes de raquetas en la industria.

El título contará con más de 30 tenistas tanto masculinos como femeninos y cada jugador tendrá unas características de juego muy marcadas lo que hará que cada partido que juguemos sea diferente. Según las palabras del desarrollador Pierre André, el realismo en los tenistas está siendo uno de los aspectos más trabajados del título. Por otra parte este juego no contará con las licencias ATP y WTA por lo que no podremos ver los torneo oficiales.

Aquí os dejamos el tráiler con el que Tennis World Tour ha aterrizado a la Paris Games Week para que lo podáis ver por vosotros mismos. Recordamos que el título llegará en primavera de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, buscando convertirse en el referente de los juegos de tenis en la industria.


Contenido relacionado