Un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII revela nuevo mapa y primer DLC

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII revela nuevo mapa y primer DLC

El título llegará a las tiendas este mismo viernes

Un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII revela nuevo mapa y primer DLC
 

Continuando con la conferencia de Sony en la Paris Games Week, a través de un nuevo vídeo se ha mostrado un mapa extra, además de la revelación del primer DLC y su fecha de lanzamiento. Como sabéis, el próximo viernes llegará a las tiendas Call of Duty: WWII, la última instancia de esta famosa franquicia en la que volveremos a uno de los enfretamientos bélicos más recreados en el mundo de los videojuegos, la Segunda Guerra Mundial.

En el vídeo podemos ver brevemente el mapa de Carentan, el cual estará incluido para aquellos que reserven esta nueva entrega. Además, también lo podremos adquirir por separado en formato digital. Como podéis observar, en esta localización vemos un escenario destruido el cual presenta un entorno característico a los emplazamientos de este importante enfrentamiento bélico.

Junto al anuncio de este nuevo mapa, el shooter de Activision ha revelado el nombre y fecha de lanzamiento del primer DLC que llegará primero a PlayStation 4. Se trata de The Resistance, y llegará a las tiendas el próximo 30 de enero de 2018. Este DLC, además del mapa exclusivo mencionado anteriormente, están incluidos en el pase de temporada del juego.

Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy mismo se revelaba que la campaña de esta nueva entrega tendría una duración de 5 horas. Además, recientemente pudimos ver casi media hora de gameplay de su modo zombies. ¿Tenéis ganas ya de jugar a esta nueva entrega?


Contenido relacionado