Así es el nuevo PES Card Collection para iOS y Android

Ya disponible de manera gratuita

Así es el nuevo PES Card Collection para iOS y Android
 
 

Pro Evolution Soccer se suma a la moda de los smartphones. La saga futbolística de Konami, que este año se ha plantado con un título capaz de rivalizar con FIFA 18 en consolas y PC, amplía sus horizontes al mercado móvil con un nuevo juego que maximiza la fiebre de los títulos deportivos por el coleccionismo de cartas: PES Card Collection.

Este nuevo título que ya puede ser descargado gratuitamente para iOS y Android desde App Store y Play Store, nos permitirá crear el equipo definitivo mediante la colección de cartas de los jugadores más destacados, mejorarlas mediante entrenamientos y disputar partidos online con graficos 3D al estilo de las consolas de sobremesa, además de completar otras misiones y objetivos diarios.

Por último, PES Card Collection cuenta con un modo multijugador único llamado Eleven Match donde cada jugador elige su mejor carta con el objetivo de lograr formar el mejor once con el resto de cartas seleccionadas por otros usuarios. Como dato añadido, podremos comunicarnos con los jugadores durante los partidos enviando mensajes preseleccionados en forma de stickers.


Contenido relacionado