DC Universe Online abandonará PlayStation 3 en los próximos meses

Tendremos que continuar en PlayStation 4 o PC

DC Universe Online abandonará PlayStation 3 en los próximos meses
 
 

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 3. Al parecer, Daybreak Games ha publicado la fecha en la que los servidores del popular MMO basado en el universo de DC dejarán de estar disponibles en dicha plataforma. Tras casi 7 años en funcionamiento, este free-to-play dirá adiós a PlayStation 3.

Será a partir del próximo 31 de enero de 2018 cuando los servidores de DC Universe Online dejen de funcionar. La buena noticia es que todos nuestros progresos y datos guardados permanecerán intactos, para así poder seguir jugando en la versión de PlayStation 4 o PC. A través de un comunicado en la web oficial del juego, sus responsables aseguran que centrarán todos sus esfuerzos en las plataformas mencionadas. Desde Daybreak Games recomiendan cambiar de versión cuanto antes para seguir disfrutando de la experiencia que nos brinda DC Universe Online.

¿Qué os parece? ¿Cambiaréis de versión para continuar jugando a este título? Esta noticia es otro ejemplo más del paso de los años entre generaciones. Un paso que aunque duela, es necesario para avanzar en esta industria.


Contenido relacionado

Dejar un comentario