El servicio YouTube TV estará disponible en Xbox One próximamente

Se podrá descargar desde el próximo fin de semana

Youtube TV
 
 

YouTube TV llegará próximamente bajo una aplicación a la tienda digital de Microsoft a través de la cual los usuarios que cuenten con suscripción a esta plataforma podrán disfrutarla desde su consola. Para quienes no conozcan este servicio de la plataforma deben saber que se trata de una opción de YouTube que, mediante pago mensual permite transmitir televisión en vivo desde más de cuarenta canales en estados unidos.

Se trata de un servicio más costoso que el afamado Netflix pues los usuarios pagan alrededor de 35$ al mes para acceder a los canales compatibles con DVR ilimitado. Esta apuesta comenzó su andadura el pasado mes de abril y ha transmitido diversos eventos como deportes en vivo, noticias locales y nacionales y diversos shows de televisión.

De tal forma, desde YouTube se ha anunciado que la llegada de la plataforma a las consolas de Microsoft es inminente y estará disponible para descargar desde el próximo fin de semana. Sin duda será una buena oportunidad para aquellos usuarios suscritos a este servicio.