La productora de House of Cards investiga a Kevin Spacey

House of Cards

A espera de Temporada 6

La productora de House of Cards investiga a Kevin Spacey

Continúa el escándalo del mes

La productora de House of Cards investiga a Kevin Spacey
 

Kevin Spacey se está enfrentando a su pasado: hace casi treinta años, según explica el actor Anthony Rapp, el intérprete de “House of Cards” le intentó agredir sexualmente cuando Rapp tenía solo 14 años. La historia ha surgido ahora, con el auge de la polémica de los abusos en Hollywood, por la que el actor ha tenido que salir a la palestra a explicarse. En cambio, este movimiento ha llevado a la productora de “House of Cards” a anunciar el fin de la serie tras su sexta temporada (aunque con la creación de varios spin-offs). Como hemos descubierto hoy, ese no será el único movimiento.

La productora se ha preguntado si Spacey ha agredido a alguien durante el rodaje de la serie, por lo que tanto representantes de Netflix como de Media Rights Capital (creadora de la serie) han afirmado que son “muy intolerantes” en cuanto al mal comportamiento realizado en el pasado por Spacey y que por ello, investigarán cómo se ha desarrollado su trabajo durante el rodaje de “House of Cards“. La respuesta oficial explica que “ejecutivos de ambas compañías han viajado a Baltimore para reunirse con el reparto y el equipo y así asegurarse de que se sienten seguros y apoyados“.

Otra medida que se ha producido en las últimas horas es la anulación del premio Emmy al intérprete por parte de la Academia Internacional de Televisión. Así lo expresó en un comunicado tras haber otorgado el galardón en junio de este año por ser “un individuo que cruza fronteras culturales para tocar a la humanidad“.

Netflix ya tiene varios spin-offs de House of Cards en desarrollo


Contenido relacionado