Presentan un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Presentan un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2

Un nuevo blade salta a la escena pública

Presentan un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2
 
 

Monolith Soft. sigue dando información sobre Xenoblade Chronicles 2 y como durante estas semanas atrás, la información gira alrededor de los personajes del juego. En esta ocasión, y a través también de Twitter, presentan un nuevo blade.

Su nombre es Yuuou y está diseñado por Soraya Saga, quien ha trabajado ya en sagas como Final Fantasy, y la voz será prestada por Tomoaki Maeno. En la publicación podemos ver por un lado, un artwork del personaje, y además un vídeo en donde se muestra en movimiento en el propio juego.

Como podéis ver, se trata de un personaje bastante extragante, con algunas partes de su vestimenta que se iluminan y que nos puden hacer recordar en cierta medida a un Zora de The Legend of Zelda. En vídeo que podréis ver a continuación no se le sitúan en ninguna localización concreta, pero si que sugieren ese vinculación con el agua de la que os hablamos cuando lo comparamos con el personaje de la saga de Nintendo.

Xenoblade Chronicle 2 llegará a las tiendas y a la eShop el próximo 1 de diciembre de este mismo año; y llegará en varias ediciones una de ella especial que incluye un CD con la banda sonora, una caja metálica y un libro de arte de aproximadamente 220 páginas.





Contenido relacionado