Se desmienten los rumores sobre Bulma en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se desmienten los rumores sobre Bulma en Dragon Ball FighterZ

PlayStation Europa afirma, a través de su cuenta de Twitter, que se trata de un error en la información de su web

Se desmienten los rumores sobre Bulma en Dragon Ball FighterZ
 
 

Recientemente os informábamos de que comenzaban a existir rumores sobre lo que parecía indicar que Bulma podría ser un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ. Y es que un post en la web de PlayStation parecía indicar que, pese a que nada de esto estaba confirmado, el título de lucha basado en el universo de Goku y compañía podría incluir a Bulma como luchadora del juego. Pues bien, hoy desde PlayStation han rectificado y han dicho que todo se trata de un error.

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation Europa se ha desmentido esta posibilidad, ya que se nos informa de que la información publicada en la web no es correcta y todo se trata de un error. Por lo que, al menos de momento, se descarta la posibilidad de que veamos a Bulma como un personaje más del elenco del esperadísimo juego de lucha de Arc System Works. Por lo tanto esto nos deja a Ginyu como último personaje confirmado, siendo 16 los personajes que conocemos hasta el momento si dejamos de lado las versiones “Blue” de Goku y Vegeta que, de momento, solamente están confirmadas para aquellos que reserven el título. Aunque se espera que esta cifra se aumente proximamente a 17 personajes, pues se espera para esta misma semana el anuncio de otro personaje.

Por otro lado y en relación también a los personajes de Dragon Ball FighterZ, hace una semana Bandai Namco nos informó sobre los planes que tienen para el título a nivel de contenido descargable. Pues bien, el juego vendrá acompañado de un season pass, que tendrá un coste de 34,99€, y que nos ofrecerá ampliar en 8 el plantel de personajes. Este hecho no sentó del todo bien a una comunidad que espera el título con muchas ganas, aunque era de esperar que un título de estas características siguiese este modelo de negocio.

Dragon Ball FighterZ será lanzado, según la store oficial de Xbox, el próximo día 26 de enero de 2018 en occidente, siendo esto un poco antes que la fecha de salida oficial del juego en Japón prevista para el 1 de febrero de ese mismo año. El FightingGame de Arc System Works es sin duda uno de los lanzamientos que mas hype está generando dentro de la comunidad de jugadores y la verdad es que nosotros no somos ajenos a esto y no podemos esperar a que se ponga a la venta.

Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ





Contenido relacionado