Se desmienten los rumores sobre Bulma en Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desmienten los rumores sobre Bulma en Dragon Ball FighterZ

Publicado:
0

Recientemente os informábamos de que comenzaban a existir rumores sobre lo que parecía indicar que Bulma podría ser un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ. Y es que un post en la web de PlayStation parecía indicar que, pese a que nada de esto estaba confirmado, el título de lucha basado en el universo de Goku y compañía podría incluir a Bulma como luchadora del juego. Pues bien, hoy desde PlayStation han rectificado y han dicho que todo se trata de un error.

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation Europa se ha desmentido esta posibilidad, ya que se nos informa de que la información publicada en la web no es correcta y todo se trata de un error. Por lo que, al menos de momento, se descarta la posibilidad de que veamos a Bulma como un personaje más del elenco del esperadísimo juego de lucha de Arc System Works. Por lo tanto esto nos deja a Ginyu como último personaje confirmado, siendo 16 los personajes que conocemos hasta el momento si dejamos de lado las versiones "Blue" de Goku y Vegeta que, de momento, solamente están confirmadas para aquellos que reserven el título. Aunque se espera que esta cifra se aumente proximamente a 17 personajes, pues se espera para esta misma semana el anuncio de otro personaje.

Por otro lado y en relación también a los personajes de Dragon Ball FighterZ, hace una semana Bandai Namco nos informó sobre los planes que tienen para el título a nivel de contenido descargable. Pues bien, el juego vendrá acompañado de un season pass, que tendrá un coste de 34,99€, y que nos ofrecerá ampliar en 8 el plantel de personajes. Este hecho no sentó del todo bien a una comunidad que espera el título con muchas ganas, aunque era de esperar que un título de estas características siguiese este modelo de negocio.

Dragon Ball FighterZ será lanzado, según la store oficial de Xbox, el próximo día 26 de enero de 2018 en occidente, siendo esto un poco antes que la fecha de salida oficial del juego en Japón prevista para el 1 de febrero de ese mismo año. El FightingGame de Arc System Works es sin duda uno de los lanzamientos que mas hype está generando dentro de la comunidad de jugadores y la verdad es que nosotros no somos ajenos a esto y no podemos esperar a que se ponga a la venta.

https://areajugones.sport.es/2017/10/23/confirmada-fecha-de-lanzamiento-ediciones-y-dlc-de-dragon-ball-fighterz/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0