Stranger Things arrasa en Twitter con su segunda temporada

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things arrasa en Twitter con su segunda temporada

La serie ha generado un gran impacto en redes

Stranger Things arrasa en Twitter con su segunda temporada
 
 

Arrasar en Twitter no es un indicativo directo de éxito de audiencia, pero como Netflix sigue sin ofrecer claramente los datos de sus series (tan solo dejan claro con la renovación que han tenido éxito), lo cierto es que las impresiones y los tweets que se han producido en un estreno de esta plataforma online son representación del ruido mediático que han generado sus producciones. En este caso, hablamos del esperado estreno de “Stranger Things 2” que, gracias a diversas páginas web como Sensacine, conocemos que ha arrasado en Twitter.

En concreto, se han realizado más de 3.700.000 de tweets desde el estreno el pasado viernes de esta segunda tanda de episodios. Los temas más recurrentes en estos mensajes son opiniones sobre qué les parece a los espectadores esta nueva temporada y la mención de tramas más o menos relevantes sobre algunos personajes como Eleven (Once), Will, Steve, Hopper y Dustin. En impresiones, la cifra aumenta hasta límites insospechados, ya que cada tweet tiene una serie de “me gusta” y “retweets” que disparan este método de impacto sobre el resto de los usuarios de Twitter ajenos a la serie.

En Areajugones informamos hace escasas horas sobre la intención de los creadores de continuar con la tercera temporada, en la que ya están trabajando, aunque lo cierto es que no se ha confirmado oficialmente por parte de Netflix. La serie que sí ha cancelado la plataforma ha sido “House of Cards“, que terminará tras su sexta temporada una vez se ha conocido el escándalo que rodea la figura del actor Kevin Spacey.

Netflix ya tiene varios spin-offs de House of Cards en desarrollo


Contenido relacionado