Descent: Underground llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Esta unión ampliará la campaña del videojuego

Descent: Underground llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Descent: Underground, el título que funciona como precuela y reboot de Descent, un popular videojuego de PC de 1994, llegará a PlayStation 4 y Xbox One gracias a Little Orbit. Se trata de una producción que logró financiación gracias a una campaña de Kickstarter de 2015 y que ha llegado de forma eventual al Early Access de Steam. En cambio, Desdendent Studios, la desarrolladora, ha preferido eliminar el título para añadir nuevas funciones de cara a su lanzamiento final.

La sorpresa llega cuando Little Orbit, una pequeña editora, ha anunciado hoy su unión con Descendent Studios para publicar la producción en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo así más presupuesto, fuentes, marketing y un lanzamiento físico de cara a dar “un lanzamiento moderno AAA como el que se merece Descent“. Alaba también en una nota de prensa “la experiencia, la visión y el camino” que lleva andando y demostrando el estudio.

El CEO de la desarrolladora, Eric Peterson, explica que “Little Orbit nos ayuda a enriquecer la experiencia de los jugadores con un argumento mayor en la campaña, un excelente arte y un ‘metajuego’ más profundo“. Descent: Underground se lanzará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One en 2018, en formato físico y digital.


Contenido relacionado

Dejar un comentario